Presidencia de la Nación

La Fundación Proyectos de Vida recibió la cesión de uso de un inmueble para sus actividades en Hurlingham


Hurlingham, 19 de junio de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó la cesión de uso de un inmueble a La Fundación Proyectos de Vida para el funcionamiento de su Centro Infantil Sagrado Corazón de Jesús. El inmueble está ubicado en la calle Juana Manuela Gorriti 3520 y cuenta con una superficie aproximada de 6.000 m2.

El Centro Infantil Sagrado Corazón de Jesús trabaja en prevención y tratamiento de la desnutrición infantil, atendiendo integralmente las necesidades de nutrición, desarrollo psicosocial y salud de los más chicos. Recibe a niños de 0 a 5 años, mujeres embarazadas y hermanos de los niños en programa. En Proyectos de Vida siguen la metodología de la Fundación CONIN que se basa en el abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la desnutrición.

La firma del convenio tuvo lugar en Hurlingham y contó con la presencia de representantes de AABE; y el Presidente de la Fundación, Alejandro Ocampo.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba