Presidencia de la Nación

La fragata Libertad llegó a Colombia y podrá ser visitada hasta el miércoles próximo


La fragata ARA Libertad se encuentra amarrada en el muelle Sociedad Portuaria Regional Cartagena, de Cartagena de Indias, Colombia, donde arribó en el marco de su 47mo. viaje de instrucción de guardiamarinas, organizado por el Ministerio de Defensa. Allí podrá ser visitada por el público hasta el miércoles próximo.

El buque escuela de la Armada Argentina, al mando del capitán de navío Carlos Funes, fue recibido por el embajador argentino Marcelo Stubris, quien saludó a su tripulación y le dio la bienvenida a Cartagena.

La embarcación, que en simultáneo al viaje de instrucción participa del encuentro náutico Velas Latinoamérica 2018, podrá ser visitada entre hoy y mañana de 10 a 18 y el miércoles de 8 a 12.

Durante su estadía en Colombia, la fragata y el resto de los grandes veleros que participan del evento contarán con la visita de los buques Sagres, de Portugal; Hamilton, de Estados Unidos, y Lempira, de Honduras, que se sumarán a las jornadas en la ciudad de Cartagena como invitadas especiales y luego regresarán a sus respectivos países de origen.

Scroll hacia arriba