Presidencia de la Nación

La Federación Argentina de Tenis de Mesa participó de un encuentro en la Comunidad Montes de Oca

El pasado viernes 17 de febrero la Federación Argentina de Tenis de Mesa (F.A.T.M) asistió a nuestra institución con el fin de articular acciones y consolidar el concepto de participación comunitaria a través del Deporte.


Santiago Mercadé, encargado de la coordinación operativa de F.A.T.M y Julio Yamamoto, tesorero de F.A.T.M recorrieron las instalaciones, conocieron a algunos de los usuarios y tuvieron la posibilidad de dialogar con ellos sobre sus intereses y problemáticas, acompañados por el equipo de Rehabilitación e Inclusión Social y Docencia e Investigación de nuestra institución.

En la recorrida, Santiago Mercade destacó: “vemos un gran potencial, es un lugar muy agradable y se pueden ver todas las acciones que se están realizando, para la Federación Argentina poder llegar a Montes de Oca y al Pueblo de Torres es muy reconfortante y esperamos poder trabajar en equipo para futuras actividades”.

En la mesa de trabajo se pensaron alternativas de deporte social para toda la comunidad y se trabajó en el armado de un convenio de cooperación para consolidar al Tenis de Mesa, como eje de prácticas deportivas y recreativas del Departamento de Educación Física y Deportes.
En este encuentro F.A.T.M se hizo oficial la entrega de dos mesas profesionales para llevar adelante el deporte en el nuevo gimnasio de nuestra comunidad y se anunció la creación de una liga competitiva que incluirá la participación de los usuarios, los trabajadores y la comunidad de Torres.

FATM en CMDO
FATM en CMDO

FATM en CMDO
FATM en CMDO

FATM en CMDO
FATM en CMDO

FATM en CMDO
FATM en CMDO

Scroll hacia arriba