Presidencia de la Nación

La facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA firma el acta de adhesión a la ANLAP

La firma del acta de adhesión incorpora a la facultad como miembro pleno del Comité Ejecutivo de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).


Durante un encuentro presencial se realizó la firma del acta de adhesión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires a la Red Nacional de Laboratorios Públicos de la ANLAP.

Ambas partes trabajarán en el desarrollo de líneas estratégicas conjuntas con el fin de afianzar la Producción Pública de Medicamentos. La facultad recibirá el apoyo de la Agencia que, como ente coordinador de los laboratorios públicos, es la encargada de promover y apoyar los trabajos de investigación, desarrollo e innovación de quienes integren la Red Nacional de Laboratorios Públicos.

En el acto, estuvieron presentes: la decana de la facultad, Prof. Dra. Cristina Arranz, la subsecretaria de Transferencia Tecnológica de la facultad, Dra. Silvia E. Lucangioli (representante titular), el Dr. Daniel González Maglio (representante suplente) y la secretaria de Ciencia y Técnica de la facultad, la Dra. Ana María Balaszczuk.
Por parte de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) estuvieron presentes el presidente, Mg. Gastón Morán, el vicepresidente, Mg. Gastón Palópoli y el Dr. Nicolas Chiarante del área técnica de la Agencia.

Scroll hacia arriba