Presidencia de la Nación

La Facultad de Defensa Nacional abrió las inscripciones al Ciclo Lectivo 2019


El Ministerio de Defensa informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2019 para la Maestría en Defensa Nacional (acreditada por la CONEAU) y el Curso Superior en Defensa Nacional, que dicta la Facultad de Defensa Nacional (FADENA), de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF).

Las dos propuestas formativas son de carácter no arancelado y cuentan con un amplio reconocimiento por parte de la comunidad académica nacional y regional.

La Maestría es el principal posgrado de Argentina en la materia, y tiene como objetivo proporcionar conocimientos y capacidades para el análisis y asesoramiento en cuestiones vinculadas a las políticas de Defensa Nacional.

En tanto el Curso Superior tiene una duración de un año y constituye una instancia de formación para aquellos que buscan capacitarse en las temáticas más relevantes de la Defensa Nacional.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 8 de marzo de 2019.

Para ampliar información sobre requisitos de ingreso, plan de estudio y modalidades de cursada dirigirse a la sede de la UNDEF ubicada en Maipú 262, CABA; comunicarse al 011 4320-3400 interno 4370 (Maestría) / 4369 (Curso Superior); o enviar un correo electrónico a [email protected]

Scroll hacia arriba