Presidencia de la Nación

La escuela infantil del IAF festejó el fin de año escolar con una obra de teatro virtual

Las docentes de la Escuela Infantil "Pulgarcito" realizaron la tradicional fiesta de fin de año a través de un emotivo encuentro virtual del que participaron chicos y chicas que concurren al establecimiento.


El evento también contó con la presencia de diferentes autoridades del Instituto. Entre ellas, el presidente Guillermo Carmona, quien felicitó a las trabajadoras de la escuela por la tarea realizada durante este año. "En este contexto tan difícil, las docentes han dado todo de sí para poder continuar con la enseñanza. Les envío mi agradecimiento y mis felicitaciones. Deseo que tanto ustedes, como todas las familias, tengan un hermoso fin de año junto a sus seres queridos", dijo Carmona.

Por su parte, Florencia Poggi, directora de la Escuela, expresó su alegría por ver a tantos chicos y chicas presentes y reconoció el esfuerzo que implicó continuar con las actividades en el marco de la pandemia. "Esta es una situación impensada que obligó a reinventarnos. Pero acá estamos, como todo fin de año, con mucha expectativa y felicidad. Así que, aunque sea de manera virtual, vamos a seguir celebrando", aseguró Poggi, quien aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades del IAF, a las docentes y a las familias por el acompañamiento durante todo este año. Luego, presentó la obra "Los sueños de Anita", transmitida en vivo por la plataforma Zoom.

A pesar de la obligada suspensión de las clases presenciales, la Escuela, ubicada en la Sede Central del IAF, continuó con sus actividades a distancia, a través de encuentros virtuales semanales que incluyeron juegos, videos, música y cuentos, para mantener el vínculo con los chicos y chicas, y con sus familias.

Entre los participantes del festejo estuvieron también los directores del IAF Ricardo Tagger y el GB (R) Gustavo Fernando Booth; el Director Ejecutivo, Santiago Esteban; el gerente de Recursos Humanos y Logística, Guillermo Delgado; el subgerente de Recursos Humanos, Daniel Gómez; y el responsable del Departamento de Bienestar del Personal, Juan Marcelo Vereda.

Scroll hacia arriba