Presidencia de la Nación

La Directora de Asuntos Ambientales visitó nuestro Motovelero Dr. Bernardo Houssay


La Directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto , ministra Marcia Levaggi, junto a parte de su equipo, visitó nuestro motovelero oceanográfico “Dr. Bernardo Houssay” y fue recibida por el Director de Protección Ambiental, prefecto general Miguel Humberto Bartorelli y personal superior de la institución .

Los visitantes disfrutaron de una exposición sobre las importantes funciones que el buque desarrolla en materia de conservación y manejo de los recursos naturales y la promoción de innovaciones tecnológicas para los sectores productivos vinculados al Mar Argentino.

Además, nuestro personal especializado acompañó a los invitados en una recorrida por el motovelero donde se les enseñó el puente de navegación, el laboratorio húmedo (provisto de una cámara frigorífica propia), y el laboratorio seco (que cuenta con instrumental y equipamiento de última tecnología).

Cabe destacar que todas las herramientas se encuentran a disposición de los científicos, que junto a nuestra tripulación, realizan a bordo sus campañas de investigación.

Scroll hacia arriba