Presidencia de la Nación

La Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ superó las 5mil inscripciones

La nueva propuesta formativa desarrollada conjuntamente por los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el de Cultura de la Nación, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, sobre Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+, superó las cinco mil inscripciones.


La Diplomatura tiene por objetivo generar un espacio de formación en gestión cultural con perspectiva de género y diversidad, y promover un ámbito que permita revertir las lógicas excluyentes que aparecen en el tránsito de personas LGBTI+ por ámbitos académicos, en particular para la población travesti y trans.

Debido a la alta demanda en la inscripción, se desarrollarán clases abiertas, en instancias mensuales de formación que podrán verse por el canal de Youtube del Centro Cultural Universitario Paco Urondo o por medio de la plataforma FORMAR, brindadas por las, les y los docentes de la Diplomatura y voces invitadas.

Ante la cantidad de inscripciones, existe el compromiso de seguir trabajando para abrir nuevas ediciones de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ con el objetivo de seguir impulsando diversidad e igualdad en todos los ámbitos de la vida.

Conocé la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ en la página web del Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA:

Scroll hacia arriba