"La deuda con el Estado fue lo que causó la desafectación de la concesión del Correo”

El Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, se refirió en declaraciones radiales a las diversas causas que se tramitan en la Procuración.


"El Correo es una vieja historia, es un concurso que tiene 20 años y estamos en la última fase. Además de estar concursada está quebrada y está fingiendo una solvencia. Hay que destacar el trabajo que hizo la fiscala Boquin en absoluta soledad", expresó Zannini en declaraciones al programa Habrá Consecuencias de Ari Lijalad (El Destape Radio)

"La deuda con el Estado fue lo que causó la desafectación de la concesión. Intentan decir que es en realidad una persecución política". El Procurador fue enfático al aclarar que no existe persecución de opositores dentro de la causa: "Los que tienen que explicar lo que hicieron estos 20 años con Correo son ellos", indicó.

"La jueza Cirulli puede seguir con el cramdown o declarar la quiebra. El grupo Macri no logró el acuerdo de los acreedores. Macri dice que lo perseguimos políticamente. Si fuera así somos muy malos, esta deuda no se puede cobrar desde De La Rúa. Pedimos la quiebra de Correo y por eso quieren hacer una campaña contra la posición del Estado. Esta derecha autoritaria es la que persiguió a sus opositores", agregó el Procurador.