Presidencia de la Nación

La delegación de Fútbol de la Colonia Montes de Oca desfiló en el Club Luján

Ante el aplauso de los espectadores presentes en el estadio municipal de Luján, la delegación de Montes de Oca desfiló en la previa del partido entre Luján y Midland, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Rehabilitación.


El Club Luján abrió generosamente sus puertas para recibir a los jugadores de los equipos femeninos y masculinos de la Colonia Montes de Oca, que participan en la Liga de Fútbol Inclusiva. Una masiva concurrencia acompañó con su aplauso el desfile de los equipos, que orgullosos exhibieron los trofeos logrados en dichas competencias.
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Rehabilitación, quedaron evidenciadas una vez más, las posibilidades que ofrece el deporte como elemento socializador por excelencia y las Instituciones como agentes insustituibles en la mejora de la calidad de vida de todas las personas.
Luego de disfrutar el partido por el torneo de la Primera División C de la AFA, la delegación de la Colonia emprendió el retorno hacia Torres, con la emoción de haber vivido una jornada inolvidable en un ámbito inclusivo y respetuoso de la diversidad.

Scroll hacia arriba