La CTIO realizó actividades con la Coordinación de Formación Sindical

La CTIO desarrolló actividades de capacitación junto al área coordinada por Ricardo Gringras destinadas a delegados y delegadas gremiales de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOyEP) en sus sedes de Esteban Echeverría y Capital Federal, a pedido de la Secretaría de Formación de ese sindicato, cuyo titular es Alberto Coma.


 

La CTIO desarrolló actividades de capacitación conjuntamente con la coordinación a cargo de Ricardo Gringras destinadas a delegados y delegadas gremiales de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOyEP) en sus sedes de la localidad de Esteban Echeverría y Capital Federal, a pedido de la Secretaría de Formación de ese sindicato, cuyo titular es Alberto Coma.

Los talleres de la primera jornada estuvieron a cargo de Olga Martín de Hammar, Blanca Ibarlucía y Jorge Casin; y los de la siguiente a cargo de.

Patricia Sáenz y Matilde Garuti, de la Oficina de Asesoramiento de Violencia Laboral del Ministerio.

Asistieron unos cuarenta personas a cada encuentro, quienes participaron activamente y se involucraron en los temas de los talleres y debate.

Dado el éxito de la presentación, se postulará un programa tentativo de temas para poner a disposición de la Coordinación de Formación Sindical.