La CTIO en el Consejo Federal del Trabajo

La Comisión Tripartita participará de la Reunión Plenaria Nº 44 del Consejo Federal de Trabajo que se realizará el 15 y 16 de febrero en la Provincia de Corrientes. Fue invitada con el fin de profundizar el debate sobre la igualdad de trato y oportunidades entre varones y mujeres en el mundo laboral. A través de la presencia de la presidenta de la Comisión , Olga Hammar , y el interés demostrado por autoridades de Trabajo de las provincias que asistirán a la reunión, se espera acordar acciones conjuntas para conformar comisiones tripartitas provinciales, afianzando el criterio federal y la igualdad de oportunidades para todas las trabajadoras y los trabajadores.


La Comisión Tripartita participará de la Reunión Plenaria Nº 44 del Consejo Federal de Trabajo que se realizará el 15 y 16 de febrero en la Provincia de Corrientes. Fue invitada con el fin de profundizar el debate sobre la igualdad de trato y oportunidades entre varones y mujeres en el mundo laboral.

A través de la presencia de la presidenta de la Comisión , Olga Hammar , y el interés demostrado por autoridades de Trabajo de las provincias que asistirán a la reunión, se espera acordar acciones conjuntas para conformar comisiones tripartitas provinciales, afianzando el criterio federal y la igualdad de oportunidades para todas las trabajadoras y los trabajadores.