Presidencia de la Nación

La Coordinación expondrá en el curso de Protección del Patrimonio Cultural en UNESCO


El Departamento de Protección del Patrimonio Cultural de INTERPOL, conjuntamente con la Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Cultura de la Nación y UNESCO regional llevarán adelante una nueva edición del curso de capacitación denominado “Protección del Patrimonio Cultural”, destinado a los funcionarios del Ministerio de Seguridad y de otras fuerzas policiales nacionales, provinciales y de América; los días 16 y 17 de mayo del corriente año, correspondiente al Plan Anual de Capacitación del año 2019.

Por tal motivo, la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural, tendrá el honor de cerrar dichas jornadas el 17 de mayo a partir de las 15.15 hs. En la Villa Ocampo-UNESCO, sita en la calle Elortondo 1837, Beccar, partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. En dicha oportunidad, el Lic. Mario F. Naranjo disertará sobre los diversos peritajes de bienes culturales que ha llevado en forma conjunta con el Departamento de INTERPOL, en defensa y protección del patrimonio cultural de la nación.

Para finalizar, cabe resaltar que el objetivo de estas capacitaciones tiene por propósito incorporar nuevos conocimientos en la temática, l cual les permitirá resolver las problemáticas que a diario se presentan en las Dependencias policiales, facilitando a los funcionarios toda la información disponible para orientar su tarea. El acto de apertura tendrá lugar el día 16 de mayo a partir de las 9,00 en el Departamento Central de Policía, sito en Moreno 1550, piso 2, Auditorio.

Scroll hacia arriba