Presidencia de la Nación

La Coordinación de Patrimonio Cultural en la Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación

El pasado viernes 28 de abril, la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural a través de su Coordinador Mg. Mario Naranjo participó del Programa “Perdiendo el tiempo así” de Radio Cultura de la Biblioteca del Congreso de la Nación.


Patrimonio Cultural en los estudios de la Radio BCN

Este programa audiovisual y podcast es emitido todos los viernes a las 18 horas por BCN Radio. En esta oportunidad conjuntamente con el escultor Leonardo Castello, el Mg. Mario Naranjo conversó con los conductores sobre la muestra artística que será emplazada el próximo 15 de mayo en el Corredor Cultural del 5° piso del Palacio de Hacienda -la cual contará con obras escultóricas de metal- y se señaló la importancia de tan particular muestra, como así también los inicios de la gestión para que se lleve a cabo en el Palacio de Hacienda.



Escuchá la entrevista completa

Por su parte, debido al prestigioso acervo cultural que posee el Ministerio y que es de conocimiento público, los conductores Matías Woinilowicz y Julieta Pisera preguntaron sobre la diversidad de acciones culturales que lleva adelante la Coordinación en el Ministerio, siendo una de las más seductoras para los colegios, universidades y empleados del Ministerio las visitas guiadas a través del Mapa Cultural, que elaboró el área.

El artista plástico Leonardo Castello y el Coordinador de Patrimonio Cultural

Scroll hacia arriba