Presidencia de la Nación

La cooperativa de Cultivarte sigue avanzando: ¡Bienvenida “La huerta Cultiva”!

Esta semana se llevó a cabo la segunda asamblea de conformación de la cooperativa de trabajo del espacio sociolaboral “Cultivarte”, convocando una amplia participación de los trabajadores.


En esta oportunidad contamos con la presencia de la directora de la Comunidad Montes de Oca, Dra. Silvina Aguilar Santa Cruz y el Lic. Juan Pablo Monserrat, del equipo de enlace DSMyA/Dir. Hospitales. Ambos acompañaron y observaron la dinámica del encuentro realizado en el salón de reuniones del edificio de Dirección de nuestra institución.

Siguiendo el orden del estatuto, en la apertura se acordó la elección de un nombre que identificara a la cooperativa, donde en un acto democrático (por votación de los concurrentes) el nombre elegido fue “LA HUERTA CULTIVA”; todo un símbolo representativo de los alcances y posibilidades del proyecto.
En el cierre de la asamblea, se consensuó participar en una feria transversalizando saberes con el espacio de Pedagogía, el cual nos había invitado a participar como expositores el día 14 de diciembre en el marco de la realización de un mural institucional en homenaje a los 50 años de la modalidad de educación para adultos (espacio concurrido por estudiantes de Montes de Oca).

Será la misma, una actividad articulada con la EPA (Escuela Primaria para Adultos) 702 y la escuela secundaria de Torres, vinculando Salud con Educación.

¡Un mundo y una vida…para todos!

Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 1
Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 1

Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 2
Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 2

Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 1
Cooperativa "La huerta Cultiva" - foto 1

Scroll hacia arriba