Presidencia de la Nación

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea abrió la convocatoria para cubrir cargos directivos

La Compañía nacional convoca a participar de la selección de proyectos de trabajo de equipo directivo. La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de mayo.


La Compañía Nacional de Danza Contemporánea convoca a participar de la selección de proyectos de trabajo de equipo directivo.

El proyecto deberá realizarse e implementarse de manera conjunta por quienes integren el equipo directivo, siendo las funciones de director/a general artístico/a y de subdirector/a obligatorias y excluyentes, y deberá proponer acciones a corto, mediano y largo plazo (período de 4 años), que den cuenta de las políticas más adecuadas, consideradas por el Equipo Directivo, para cumplir con los objetivos previstos y la orientación que darán a su gestión.

Los cargos a cubrir son: director/a, subdirector/a de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Las características, requisitos y actividades pueden conocerse en el siguiente archivo.

La inscripción estará abierta hasta el lunes 15 de mayo y podrá realizarse de manera virtual a través de este formulario. También de manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 17 h, en la sede de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (Centro Boado Garrigós, Paz Soldán 5200, 2do piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o por correo postal a sede de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (Centro Boado Garrigós, Paz Soldán 5200, 2do piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), admitida siempre que fuera enviada antes de la fecha límite que se establezca, para lo cual se tomará en consideración el matasellos correspondiente.

El comité de selección estará conformado por un/a representantes del Ministerio de Cultura; un/a representante de la Dirección Nacional de Elencos Estables; un/a representante de una institución nacional, un/a productor/a o gestor/a cultural (invitado/a), un/a artista destacado/a de la danza y dos representantes de la danza contemporánea, tres representantes elegidos por voto secreto del organismo.

Las bases y condiciones pueden consultarse aquí

Para enviar consultas o solicitar información sobre aspectos técnicos y/o administrativos de la presente convocatoria, contactarse vía correo electrónico a: concursocndc@gmail.com

Imagen portada: Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Carlos Villamayor.


Descargas

Descripción de los puestos a cubrir (0.08 MB)

    Descargar archivo

Bases y condiciones (0.08 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba