La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia participó de la 65th Antitrust Law ABA SPRING MEETING


Los días 28, 29 y 31 de marzo se realizó, en la ciudad de Washington D.C, la 65Tth Antitrust Law SPRING MEETING de la American Bar Association,de la cual participaron el presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Greco, y el vocal Pablo Trevisán.

Greco participó del Panel “Antitrust in Latin America: Quo Vadis?” junto con Gilvandro Vasconcelos Coelho de Araújo (Presidente interino, CADE, Brasil), Felipe Irarrázabal (Fiscal Nacional Económico de FNE, Chile) y Carlos Mena-Labarthe (Titular de la Autoridad Investigadora, COFECE, México), en el que se discutieron los últimos avances en Defensa de la Competencia en estos países.

El Antitrust Law Spring Meeting es el encuentro más grande del mundo en temas de defensa de la competencia y protección al consumidor. Esta conferencia reúne a los exponentes más importantes del mundo en defensa de la competencia funcionarios, abogados, académicos, jueces, economistas y empresarios.

Asimismo, el presidente de la CNDC debatió acerca de los avances en Defensa de la Competencia en Latinoamérica junto con representantes de Brasil, Chile, México y Colombia en el “Breakfast seminar on Latin American Enforcement” organizado por Lex Mundi Antitrust, Competition and Trade Group el 29 de marzo en Washington, D.C.