Presidencia de la Nación

La Comisión Nacional de Comercio Exterior visitó la planta productiva de SIN PAR S.A.

LA CNCE RECORRIÓ SIN PAR S.A.


La Comisión Nacional de Comercio Exterior visitó la planta productiva de SIN PAR S.A, dedicada a la producción y comercialización de hojas de sierra y cuchillas industriales, entre otras soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado. La empresa, ubicada en el partido de Quilmes, cuenta con más de 90 años de trayectoria en la Industria.

En la recorrida por la planta de producción estuvieron presentes, en representación del Organismo, la Presidenta, Lic. Mayra Blanco, el Vocal-Director Lic. Nicolas González Roa, la responsable de la Gerencia de Análisis de Políticas de Defensa Comercial, Lic. Casandra Sánchez de Angelis, el Dr. Javier Baez Rivoira. Todos ellos fueron acompañados por el Ing. Manfredo Arheit, Director General de SIN PAR, la Ing. Cristina Arheit-Zapp, Directora de operaciones/marketing y Rodolfo Arheit, responsable administrativo financiero.

SIN PAR S.A. es un ejemplo exitoso de las políticas de protección a la Industria Nacional, dado que la aplicación de derechos antidumping a las importaciones procedentes del Reino de Suecia y China han protegido de la práctica de comercio desleal a los más de 100 puestos de trabajo empleados en forma directa por esta firma.

Una empresa argentina comprometida con cada parte de la cadena, que apuesta a la innovación, la eficiencia energética, y la sustentabilidad del ambiente, respetando así el ecosistema social y ambiental y el bienestar de las y los trabajadores que de ella forman parte.

La protección de la industria nacional es un pilar fundamental que permite fortalecer el entramado productivo, defender los puestos de trabajo y continuar en el camino del desarrollo de nuestras capacidades productivas.

Scroll hacia arriba