Presidencia de la Nación

La Comisión Asesora retomó sus reuniones presenciales en APla

El Cuerpo Asesor de la Agencia de Planificación, integrado por representantes de los 27 distritos de la Concesión, volvió a encontrarse en la sede del Organismo para abordar los temas en común.


La Comisión Asesora de la Agencia de Planificación (APla) se reunió en la sede del organismo con motivo del encuentro que cada 15 días mantienen las autoridades que la conducen junto a las y los representantes de los Municipios y a AySA, la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, ENOHSA y la Provincia de Buenos Aires.

La reunión estuvo coordinada por el Lic. Jorge Moreno de la Gerencia de Coordinación y Relaciones Institucionales y en este marco, la gerenta general, Sonia Kabala, dio la bienvenida a los presentes y celebró “retomar las actividades presenciales que nos permiten agilizar el intercambio, para nosotros la Comisión Asesora es un canal de diálogo con todas y todos los actores que son parte de la concesión y era un desafío importante volver a este cara a cara”.

Seguidamente, los integrantes de la Gerencia de Planificación Técnica y Económica que conduce el Ing. Alfredo Guller realizaron la presentación de un esquema de trabajo ligado a las misiones y funciones del organismo para crear canales de diálogo de cara las acciones preparatorias de los próximos planes de expansión de los servicios.

Asimismo, el Ing. Fernando Dopazo, que representa a AySA dentro de la Comisión destacó “los felicito porque durante el período de las reuniones virtuales pudimos generar unos vínculos y una comunicación que permitió un éxito. Estoy más que contento porque creo que la modalidad presencial vuelve a activar una posición y una función de la Comisión Asesora y de la Gerencia Técnica”.

Participaron del encuentro los responsables de las regiones de APla, Ing. Jorge Igor, Ing. Leandro Giannoboli, Ing. Leandro Ruíz, Ing. Diego Pecoraro, el Lic. Gabriel Abait e integrantes del área de Institucionales de la Agencia.

Scroll hacia arriba