Presidencia de la Nación

La CNV y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y DIversidad inician ciclo de capacitaciones sobre la igualdad en el mercado de capitales

Con representantes de las emisoras, la Comisión Nacional de Valores (CNV) inicia mañana, miércoles 12, a partir de las 12.00 el ciclo de capacitaciones sobre la Guía de recomendaciones para la igualdad de género en el mercado de capitales, una actividad que realiza en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD).


Además de los equipos de ambos organismos, confirmaron su participación Pilar Escalante, subsecretaria de Políticas de igualdad del MMGyD; y Mercedes D'Alessandro y Claudia Simonte, directoras de Economía, igualdad y género y de Inclusión financiera y financiamiento social, respectivamente, del Ministerio de Economía. Participarán por la CNV su presidente, Adrián Cosentino, y la vicepresidenta, Mónica Erpen.
El ciclo continuará los siguientes miércoles con las capacitaciones destinadas a los mercados y cámaras institucionales y a las calificadoras de riesgo, Fondos Comunes y Fideicomisos Financieros.

Inscripción y acceso en el siguiente Link
Por consultas, escribir a [email protected]

Scroll hacia arriba