Presidencia de la Nación

La CNV suspendió en forma preventiva al agente Fernández Soljan S.A.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) dictó la suspensión preventiva de Fernández Soljan S. A. a partir de hallazgos preliminares informados por los mercados en los que el agente tiene membresía, y de los que se desprenden la existencia de posibles incumplimientos a una serie de requisitos establecidos en sus Títulos VII y XII a las Normas CNV.


La medida subsistirá hasta que los hechos sobrevinientes aconsejen su revisión, sin perjuicio del eventual ejercicio del poder administrativo sancionador por parte de este organismo.
Cabe remarcar el carácter preventivo de la medida suspensiva, toda vez que resulta una acción tendiente al resguardo inmediato y efectivo del público inversor en razón de la existencia de circunstancias pasibles de configurar incumplimientos por parte del agente registrado en la CNV en el marco de su actividad en el mercado de capitales.
La CNV ratifica -ante todos los sujetos controlados y regulados y ante el público inversor- su compromiso de impulsar las buenas prácticas y una dinámica de inversiones que fortalezca el financiamiento genuino hacia los sectores productivos del país.

Resolución-medida preventiva de Fernández Soljan

17-09-21

Scroll hacia arriba