Presidencia de la Nación

La CNRT y Corredores Viales firmaron un convenio de cooperación y asistencia mutua

Para promover mayor seguridad en las rutas y autopistas del país, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, y Corredores Viales firmaron un convenio específico de cooperación y asistencia. El mismo, establece el fortalecimiento de acciones de prevención, control y fiscalización de manera articulada.


"Desde que iniciamos la gestión buscamos fortalecer las acciones conjuntas con quienes hacemos al transporte desde distintos ámbitos. Este convenio ratifica este compromiso con el único objetivo de cuidar a cada argentino y argentina que circula en el país."

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

"El acuerdo que estamos firmando hoy, generará una sinergia conjunta entre la CNRT y Corredores Viales. Nos permitirá proyectar controles y operativos de fiscalización en más de 6 mil kilómetros de ruta para el transporte de pasajeros y de cargas."

Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales.

Firma de acuerdo entre CNRT y Corredores Viales
Firma de acuerdo entre CNRT y Corredores Viales

A su vez, agregó: “Esta firma nos demuestra cómo puede trabajar articuladamente el Estado, en la misma dirección. Hoy, Corredores Viales y la CNRT, que, en definitiva, son el Ministerio de Obras Públicas y el de Transporte, se unen en una tarea clave en medio de una temporada récord".

De la firma participaron José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales, Mauricio Maffia, gerente de Relaciones Institucionales de CNRT, Leonardo Zara, gerente general de Corredores Viales y Emmanuel Sánchez, gerente de fiscalización de delegaciones regionales de CNRT.

Scroll hacia arriba