Presidencia de la Nación

La CNRT firmó un convenio de cooperación con el municipio de San Rafael

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, firmó, junto al municipio de San Rafael de Mendoza, un convenio de cooperación para el desarrollo de tareas conjuntas y el fortalecimiento del vínculo entre ambas instituciones.


“Este tipo de convenio son sumamente necesarios para seguir fortaleciendo la la mirada federal que venimos desarrollando desde que comenzamos la gestión en el marco de la reconstrucción argentina. Estamos reforzando los controles y trabajando articuladamente en San Rafael y toda la zona de Cuyo, en la verificación de los aspectos técnicos de los vehículos, los controles de alcoholemia, de pasajeros y el cumplimiento de los protocolos para evitar propagación del coronavirus” explicó Diego Giuliano, Subdirector Ejecutivo de la CNRT.

En este sentido, el convenio tiene por objetivo establecer vínculos de colaboración, cooperación y asistencia recíproca entre la CNRT y la Municipalidad de San Rafael para fortalecer las actividades comunes respecto al control del transporte.

De la firma del convenio participaron el director ejecutivo, José Arteaga; el intendente del municipio de San Rafael, Emir Félix; el subdirector de CNRT, Diego Giuliano; el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de CNRT, Francisco Sellarés; el coordinador Regional de la CNRT en Cuyo, Emmanuel Sánchez; la subdelegada de CNRT en San Rafael, Jael Julián; el diputado nacional Omar Félix y legisladores provinciales.

En el marco Operativo Vial de Verano 2021, la CNRT continúa realizando los controles pertinentes a todo el transporte ferroviario y automotor en 70 lugares del país, de acuerdo al Protocolo Plan de Emergencia COVID – 19.

Scroll hacia arriba