Presidencia de la Nación

La CNRT firmó un convenio de cooperación con AUBASA

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo que depende del Ministerio de Transporte, firmó un convenio de cooperación, coordinación y asistencia con Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) con el objetivo de optimizar los controles de fiscalización en la Autopista Buenos Aires - La Plata y rutas provinciales.


"Junto a Ricardo Lissalde, firmamos un convenio para optimizar los controles en las Autopista Bs. As. – La Plata y las rutas 2, 11 y 74. Este acuerdo, también, fortalece la conectividad e incluye el acceso a 10 bases operativas ubicadas en estas arterias. Mediante esta iniciativa, reforzamos los cuidados y la seguridad de los y las bonaerenses que transitan estas rutas y autovías."

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Firma de convenio entre CNRT y AUBASA
Firma de convenio entre CNRT y AUBASA

De la firma del convenio participaron el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga; el subdirector, Luis Carranza y el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde. El mismo permite a la CNRT tener el uso de espacios en las oficinas e instalaciones con las que cuenta AUBASA en las rutas, autopistas, accesos corredores y/o redes viales que se encuentren cumpliendo tareas de fiscalización.

Scroll hacia arriba