La CNRT acompañó la vuelta del tren a Serodino en Santa Fe

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, participó del acto realizado por la llegada del tren a Serodino luego de 33 años. El miércoles, el subdirector del organismo, Diego Giuliano, estuvo presente en la localidad santafesina junto a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.


El servicio que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Cevil Pozo, en la provincia de Tucumán, se detendrá en la nueva parada los domingos y miércoles a las 20.35, retomando hacia Retiro a las 11.15 los miércoles y sábados desde la localidad santafesina.

CNRT acompaña el tren en Serodino

"La vuelta del tren siempre genera emoción y mucha esperanza, porque incluso en medio de una pandemia como la que estamos viviendo, el Gobierno Nacional continúa conectando mediante el transporte a las comunidades, a las ciudades y, sobre todo, a las áreas cercanas a las ciudades metropolitanas. La parada del tren en Serodino, para vincularla con toda la región del gran Rosario, fue justamente una concreción de un proyecto de conexión de un transporte eficaz y de bajo costo, al igual que en distintos lugares del país."

Diego Giuliano, subdirector ejecutivo de la CNRT.

Participaron también del arribo, junto a Martin Marinucci y Diego Giuliano, la diputada Nacional por el Frente Renovador, Vanesa Massetani y senador Provincial, Marcelo Lewandowsky.