Presidencia de la Nación

La Campaña Me Pongo en tu Lugar llegó a Retiro

El 21 de marzo, en el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, se relanzó la campaña Me Pongo en tu Lugar.


El 21 de marzo, en el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, la Agencia Nacional de Discapacidad relanzó la campaña Me Pongo en tu Lugar en la Estación de trenes de Retiro.

Los usuarios de los trenes Mitre, General Roca, Belgrano Norte y San Martín pudieron realizar una serie de talleres vivenciales con el fin de experimentar las distintas barreras con las que se encuentra diariamente una persona con discapacidad, y a partir de ellas tomar conciencia con el fin de construir una sociedad más inclusiva y sin discriminación.

En la jornada también estuvieron presentes los actores de la serie televisiva “Si solo si”, un programa que se emite por la Televisión Pública que cuenta con un elenco conformado por personas con y sin discapacidad, y ya va por su tercera temporada.

Además estuvieron representantes de la Asociación Síndrome de Down de Argentina, que brindan contención, información y capacitan a padres y familiares de personas con Síndrome de Down.

Scroll hacia arriba