Presidencia de la Nación

La Biblioteca de la ARN participó del Censo Nacional de Bibliotecas Gubernamentales

.


La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) informa la publicación de los resultados del Censo Nacional de Bibliotecas Gubernamentales de la República Argentina – 2021, realizado en conjunto por la Red Nacional de Documentación e Información sobre Administración Pública (RENDIAP) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), de la secretaria de Gestión y Empleo Público.

El Censo Nacional de Bibliotecas Gubernamentales abarcó las bibliotecas gubernamentales que funcionan bajo la esfera del Poder Ejecutivo Nacional. Su objetivo principal fue obtener datos cuantitativos y cualitativos de infraestructura, colecciones, funcionamiento y personal de las unidades de información, que contribuyan a reconocer las prácticas, planificar acciones futuras en materia de formación en tecnologías de la información y avanzar en vínculos de cooperación entre las bibliotecas.

La ARN, a través de su Biblioteca, participó de este Censo, identificada como la Unidad de Información 6.

La Biblioteca de la ARN funciona desde 1966, y es un centro de información especializado en protección radiológica, seguridad nuclear y salvaguardias. Está disponible para el personal de la ARN y usuarios externos, como alumnos del Centro de Capacitación Regional, personal de otras instituciones y el público en general.

Más información sobre la Biblioteca de la ARN: https://www.argentina.gob.ar/arn/capacitacion-y-formacion-regulatoria/biblioteca

Contacto: [email protected]

Scroll hacia arriba