Presidencia de la Nación

La Asociación Civil “No me olvides” recibió la cesión de uso de un inmueble para sus actividades


Buenos Aires, 7 de junio de 2018. La Asociación Civil “No me olvides” cuenta con un nuevo espacio para sus actividades comunitarias. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó la cesión de uso de un inmueble ubicado en un sector comprendido entre calles 45, 10, 37 y Vías, de la Localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

La Asociación Civil desarrolla una intensa actividad para promover y apoyar la cultura y el deporte, priorizando la participación de niños y jóvenes en situación de abandono o de familias de escasos recursos. Es un espacio de encuentro importante para todas las familias de la comunidad.

Gracias a esta cesión de uso, el inmueble de 24.876,33 m2 será destinado al desarrollo de actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas.

La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del Presidente de AABE, Ramón Lanús; el Presidente de la Asociación Civil, Jorge Rubén Pirotta, y autoridades de ADIF.

“En la AABE, trabajamos cada día para generar valor a las comunidades y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como ésta permiten la puesta en valor de inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados para que proyectos como este puedan crecer”, afirmó Lanús.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba