Presidencia de la Nación

La ARN invita a la Jornada de la Sociedad Argentina de Radioprotección

El evento online se realizará el viernes 23 de abril de 2021 a las 14.30 h y requiere inscripción previa.


La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) hace extensiva la invitación a la Jornada de Protección Radiológica, organizada por la Sociedad Argentina de Radioprotección (SAR), a realizarse de manera gratuita, abierta y virtual el próximo viernes 23 de abril 2021, a las 14:30 h.

La jornada se realiza en el marco del Día de la Protección Radiológica en América Latina y el Caribe, que se celebra cada 15 de abril en homenaje al Dr. Dan J. Beninson, médico y físico argentino distinguido en 1996 con el premio Sievert, máximo reconocimiento en la especialidad a nivel mundial, durante el 9° Congreso Internacional IRPA, realizado en Viena, Austria.

El evento online contará con las palabras de bienvenida de la Lic. Marina Di Giorgio, presidenta de la SAR y vicepresidenta 2° de la ARN, y presentaciones de expertos en radioprotección, entre ellos, el Ing. Abel J. González.

La jornada está abierta al público interesado y requiere de inscripción previa hasta el jueves 22 de abril inclusive, a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsjN4kL0zhPcU7D4zO6CuTiSIi-4kc_nUHWCT9apvwmRwSRg/viewform?usp=pp_url

image-text

Scroll hacia arriba