Presidencia de la Nación

La Armada Argentina estuvo presente en el aniversario de la ciudad santacruceña Comandante Luis Piedrabuena

La ciudad Comandante Luis Piedrabuena se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario. La Armada Argentina estuvo presente y entregó como obsequio, un cuadro con la imagen del flamante patrullero oceánico ARA “Piedrabuena”.


Santa Cruz – La localidad santacruceña lleva el nombre del ilustre marino hace 88 años y realizó ayer por la mañana, un acto conmemorativo al nuevo aniversario de la ciudad y recordatorio de los 188 años que se cumplieron del natalicio de Miguel Luis Piedrabuena.

Participaron de la ceremonia, el Intendente de la ciudad, doctor Federico Bodlovic; el Comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor José Luis Arrechea; y el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz, Capitán de Navío Carlos Olmos; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La ceremonia comenzó con un Te Deum a cargo del Capellán Fabián Gilli, celebración de acción de gracias a Dios, y posteriormente la ceremonia se desarrolló frente al edificio de la municipalidad local. En representación de la Armada Argentina, el Capitán Olmos entregó como obsequio de aniversario, un cuadro con la imagen del patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” recientemente incorporado a la Armada Argentina.

Scroll hacia arriba