Presidencia de la Nación

La Armada Argentina continúa brindando asistencia en el Municipio de Coronel Rosales

Unidades y personal que integran los Equipos de Ayuda a la Comunidad se desplegaron junto al Municipio y la Policía Comunal en diferentes puntos del distrito.


Coronel Rosales – Durante la jornada de hoy, los Equipos de Ayuda a la Comunidad (EACs) trabajaron una vez más en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Coronel Rosales en un nuevo operativo de entrega del Programa Alimentario Municipal (PAM).

El trabajo de apoyo a la comunidad de los EACs, conformados por personal y medios de la Armada Argentina, ha sido continuo desde que comenzaron a desarrollarse las diferentes acciones frente al COVID-19.

Para ello cuentan con un adiestramiento específico que llevan a cabo en las instalaciones de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF), que incluye actividades técnicas para dar apoyo a la población y contribuir de esta manera con la mitigación de dicha pandemia.

En el caso de este sábado se desplegaron junto al personal de la Armada, funcionarios del Municipio y de la Policía Comunal en barrios y localidades del distrito, donde se montaron puestos de distribución al aire libre.

Entre alimentos varios y productos de limpieza se distribuyeron 18 toneladas de mercadería a las más de mil familias beneficiarias del PAM, las cuales ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los beneficiarios del PAM concurrieron con su Documento Nacional de Identidad al punto asignado en su barrio, cumpliendo además con la disposición de uso obligatorio de barbijos o cubre bocas y respetando el distanciamiento social.

De esta manera, la entrega se efectuó en los barrios de Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca, Laura, Los Rosales, Congreso, El Trébol, ATEPAM–Luiggi y Parque San Martín. También en la Zona Centro, Villa Maio y la localidad de Villa Arias.

Scroll hacia arriba