Presidencia de la Nación

La Armada Argentina brinda apoyo a las comunidades de Luján y de Exaltación de la Cruz

Más de 70 hombres y mujeres del Batallón de Infantería de Marina N°3 y de la Base Naval Zárate se encuentran desplegados para asistir a la población en la provincia de Buenos Aires.


Buenos Aires – Personal del Batallón de Infantería de Marina N°3 y de la Base Naval Zárate, dependientes del Comando de la Zona de Emergencia Buenos Aires Norte, brinda asistencia a las comunidades de Luján y de Exaltación de la Cruz, con el objetivo de contener y mitigar los efectos del COVID-19.

En coordinación con Defensa Civil y como parte de este apoyo, se reparte agua potable, raciones y bolsas con alimentos a los habitantes del Barrio El Quinto y Los Laureles en la ciudad de Luján. Durante este despliegue se usan cocinas de campaña para la entrega de alimentos “in situ” a las personas que lo necesiten.

Por otra parte, en coordinación con la Municipalidad y la Policía de la Provincia, el personal de la Armada verifica la temperatura de los conductores que ingresan a las ciudades de Exaltación de la Cruz y Luján, como parte de la asistencia sanitaria brindada.

Scroll hacia arriba