Presidencia de la Nación

La Argentina y Francia continúan afianzando su relación bilateral comercial agrícola

Durante un encuentro entre el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi y el nuevo consejero agrícola francés, Pierre-Adrien Romon.


Buenos Aires - El vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi, mantuvo un encuentro con el nuevo consejero agrícola de la Embajada de Francia en Brasil, Pierre-Adrien Romon, donde dialogaron sobre posibles temas para una futura agenda de cooperación bilateral, y repasaron asimismo cuestiones que conforman la actual agenda de trabajo diaria.

En tal sentido, cabe mencionar que el intercambio comercial de mercancías agrícolas con la República de Francia es muy significativo, tanto en lo que tiene que ver con la exportación de productos como en la importación.

En el encuentro realizado en la sede del Senasa, ubicada en CABA, los funcionarios también destacaron el trabajo conjunto que siempre caracterizó la relación bilateral entre Argentina y Francia.

Estuvieron presentes además, los representantes de la Consejería Agrícola francesa; el coordinador general de Relaciones Internacionales del Senasa, Miguel Donatelli, junto con profesionales de su equipo de trabajo y por la Embajada francesa en Argentina, Marion Paradisi Coulouma.

De esta forma la Argentina, mediante el Senasa continúa fortaleciendo los vínculos comerciales agrícolas con distintos países buscando mantener y ampliar sus mercados de exportación.

Scroll hacia arriba