La ANSV estuvo presente en el Consejo Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe llevó a cabo este miércoles 31 de mayo, un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial que reúne a los principales funcionarios locales, regionales, provinciales y organizaciones civiles para debatir sobre políticas públicas en materia de seguridad vial.

En la jornada participó el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, junto con el ministro de Gobierno, Pablo Farías, el ministro de Seguridad, Nicolás Pullaro, el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo.

"Me siento honrado de haber sido invitado. Santa Fe trabaja fuertemente contra este flagelo que son los incidentes de tránsito. Debemos continuar trabajando en la responsabilidad y la conciencia social, indispensables para promover el cambio en la cultura vial"

expresó Carlos Pérez en la apertura.

El Consejo Provincial de Seguridad Vial es un espacio de encuentro y debate entre todos los actores involucrados en la temática de la seguridad vial, que permite la adopción de medidas conjuntas con una visión regional integradora.