Presidencia de la Nación

La Agenda 2030 avanza en la provincia de Mendoza

Arribamos a los municipios de Maipú y Lavalle.


El pasado 17 de agosto, visitamos Maipú en la provincia de Mendoza, donde nos recibió Matias Montes, jefe de Gabinete en representación del Intendente Matías Stevanato y Careli Bermejo, directora de Relaciones con la Comunidad de Maipú Municipio con el propósito de articular acciones conjuntas desde el Consejo Nacional de Cpprdinación de Políticas Sociales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

También visitamos la Fundación Entre Cielos, junto a Germán Ejarque, director de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional de ANDIS. Gracias Micaela Corvalan por recibirnos y poner la discapacidad en el centro, al igual que la Agenda 2030 con su promesa de "no dejar a nadie atrás", la Agenda para el Desarrollo Sostenible representa el compromiso de reducir la desigualdad y promover la inclusión social, económica y política de todos, incluidas las personas con discapacidad.

Por la tarde visitamos el Departamento Lavalle en Mendoza, donde nos reunimos junto a Juan Martin Lembo con Ana Menconi, Directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos.
Junto a su equipo, el director general de RRII y coordinador de ODS Argentina, Matias Sotomayor, presentó todo el trabajo que venimos haciendo en el marco de la Agenda 2030 y los programas del CNCPS, con el objetivo de poder fortalecer la articulación entre la Nación y la municipalidad de Lavalle.

Scroll hacia arriba