La Agencia recibió una distinción en la 15ta edición de los Premios Sadosky


La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) entregó ayer en Puerto Madero los Premios Sadosky en su 15ta edición. La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica recibió una mención especial por impulsar la Investigación, Desarrollo e Innovación en la Industria TI a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). Los encargados de recibir la distinción fueron el presidente de la Agencia, Ing. Facundo Lagunas; la directora del FONTAR, Lic. Aimée García; y el director de la Industria del Software, Lic. Néstor Simone.


Simone, García, Lagunas y el vicepresidente de la CESSI, Gustavo Solima.

En su alocución Lagunas agradeció y destacó la política pública exitosa que llevó adelante la Agencia en relación al FONSOFT; así como los logros obtenidos en sus 15 años de existencia y más de 5 mil proyectos financiados.


Lagunas agradece el premio.

Los Premios Sadosky son un homenaje al Dr. Manuel Sadosky, científico argentino que ha sido el promotor del desarrollo de la tecnología en nuestro país y cuyos aportes desde el ámbito académico, público y científico son una base fundamental de la industria actual. Desde que se ha puesto en marcha, ha señalado a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.