La Agencia Nacional de Seguridad Vial participó de la Fiesta Nacional de la Ganadería


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, formó parte de la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería. Con sede en el departamento mendocino de General Alvear, los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. ón, turismo y producción.

“Cuando hablamos de seguridad vial hablamos de responsabilidad, tolerancia y respeto. Son valores de nuestra vida diaria y eso es lo importante. Interiorizar de verdad los valores ciudadanos en el tránsito es un trabajo muy arduo y estamos trabajando duro en eso”, expresó Carlos Alberto Pérez, Director Ejecutivo de la ANSV.

Esta fiesta comenzó en 1982 con un remate y originalmente era la Feria del Ternero Mendocino. El evento reúne a los ganaderos de la zona central y el oeste argentino. El sábado al mediodía se realizó el tradicional almuerzo oficial, con casi doscientos costillares a la llama.

Un grupo de promotores de la ANSV realizó actividades lúdicas y recreativas de concientización sobre seguridad vial, además se difundió entre los concurrentes el alcance del Plan Movilidad Segura, impulsado por el Ministerio de Transporte. Así mismo, la convocatoria contó con la visita del gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el intendente de la ciudad, Walter Marcolini.