Presidencia de la Nación

La Agencia Nacional de Laboratorios Públicos y el CONICET crean un convenio marco para ofrecer becas cofinanciadas.

El objetivo es fortalecer  el desarrollo de las investigaciones científicas y tecnológicas en el ámbito de los
laboratorios públicos.


La Agencia Nacional de Laboratorios Públicos ( ANLAP) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) realizaron un convenio marco  de cofinanciamiento de becas. Se financiarán 6 becas doctorales y 4 becas post-doctorales en la convocatoria 2020. 

Con el objetivo de crear un enlace que impulse el desarrollo de  la investigación científica y tecnológica en el ámbito de los laboratorios públicos, el otorgamiento de las becas será orientado a contribuir con las temáticas relativas a medicamentos huérfanos y al fortalecimiento de la producción pública, siguiendo las bases de la nueva Política Nacional de Medicamentos.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/ .
A tal efecto, Quienes deseen postularse deben remitir una nota de aval a [email protected] con el título de “Aval becas ANLAP-CONICET 2020”. La misma debe ser enviada a ANLAP conteniendo ya la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo propuesto.

Las solicitudes de aval serán recibidas por ANLAP hasta el 02/08/20 inclusive en el caso de becas doctorales y hasta el 09/08/20 inclusive para becas postdoctorales. En todos los casos se deberá
adjuntar a la nota de aval los nombres de quienes dirigen y codirigen la beca así como el plan de trabajo propuesto avanzado.

Scroll hacia arriba