La Agencia Nacional de Discapacidad tendrá una oficina de atención al público en la AMIA

Este espacio brindará información sobre los distintos trámites que lleva adelante la Agencia Nacional de Discapacidad como la gestión del Certificado Único de Discapacidad, el Símbolo Internacional de Acceso y PNC, entre otros.


Autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad y AMIA firmaron un convenio que promueve la apertura de una nueva oficina pública que funcionará los días lunes de 9 a 14 horas en una de las sedes de la mutual ubicada en Uriburo 650.

Este espacio brindará información sobre los distintos trámites que lleva adelante la Agencia Nacional de Discapacidad como la gestión del Certificado Único de Discapacidad, el Símbolo Internacional de Acceso, entre otros.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, por parte de AMIA, Ariel Eichbaum, presidente, Leonardo Chullmir, vicepresidente, Dario Curiel, secretario general, Alberto Chaieno, tesorero, Daniel Pomerantz, director ejecutivo, Fanny Kohon, directora del Departamento de Programas Sociales, Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad y Sandra Sztatman, de Comisión Directiva. Además de Santiago Ibarzábal, director ejecutivo de ANDIS y Juan Ignacio Gauthier, director de despliegue territorial y acceso a beneficio de ANDIS.