Presidencia de la Nación

La Agencia Nacional de Discapacidad brindó un taller sobre accesibilidad y buen trato al Museo Luis Perlotti

El objetivo de este encuentro fue capacitar y guiar a los empleados del museo en un buen trato a las personas con discapacidad en pos de brindar un recorrido inclusivo y en igualdad de condiciones para todos los visitantes.


Esta semana, el equipo de directrices de accesibilidad de la Agencia Nacional de Discapacidad encargado de capacitar a los prestadores de servicios, brindó una capacitación sobre accesibilidad y buen trato a los trabajadores del museo de esculturas “Luis Perlotti” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro fue capacitar y guiar a los empleados del museo en un buen trato a las personas con discapacidad en pos de brindar un recorrido inclusivo y en igualdad de condiciones para todos los visitantes. Además, contó también con un taller vivencial donde todos los presentes pudieron experimentar las dificultades de trasladarse en silla de ruedas, caminar con los ojos vendados con ayuda de un bastón blanco e intentar comunicarse con otras personas sin hablar.

Scroll hacia arriba