Presidencia de la Nación

La Agencia de Deporte Nacional brindó una capacitación sobre gestión deportiva en Santiago del Estero

Continúan las capacitaciones de la Agencia de Deporte Nacional en todo el país y está vez fue el turno de Santiago del Estero, donde se llevó a cabo un encuentro para desarrollar estrategias sobre gestión institucional deportiva.


En el marco de las capacitaciones que la Agencia de Deporte Nacional lleva adelante en todo el país se realizó en Santiago del Estero un encuentro en el que se desarrollaron estrategias sobre gestión institucional deportiva para dirigentes de distintos clubes.

Durante la capacitación, en el Salón Auditórium Dr. Ramón Carrillo del Polideportivo Provincial, el Director del Área Alfredo Fenilli brindó información y trabajó en conjunto con los presentes en el armado de planificaciones y estrategias para el desarrollo de las instituciones.

Además de los más de 50 dirigentes que estuvieron en esta capacitación que se realizó el jueves 27 y viernes 28 de junio, asistió el Secretario de Deportes provincial, Carlos Dapello, quien llevó la palabra del Gobernador Gerardo Zamora.

“La capacitación es uno de los pilares fundamentales en el crecimiento y para nosotros el deporte es una política de Estado. Agradecemos esta iniciativa de la Agencia de Deporte Nacional que nos permite continuar con el desarrollo de las instituciones deportivas”, sintetizó el Gobernador de Santiago del Estero.

Scroll hacia arriba