Presidencia de la Nación

La Agencia de Administración de Bienes del Estado tiene nuevas autoridades

Se oficializaron las designaciones del presidente y vicepresidente del organismo.


Martes, 21 de enero de 2020. A través del decreto 81/2020, publicado en el Boletín Oficial, el gobierno designó a los licenciados Martín Miguel Cosentino Moreto y Juan Agustín Debandi, como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
El decreto lleva la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

imagen de Martin Cosentino y Juan Debandi

Martín Cosentino es Licenciado en Relaciones Internacionales. Se desempeñó como consultor y asesor en distintas áreas de la provincia de Buenos Aires. También fue Director de Capacitación en el Ministerio de Seguridad bonaerense y Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia de Buenos Aires (2007-2011). Fue diputado provincial por la Primera Sección Electoral (2011-2015) y presidente del PJ de Vicente López (2008-2013).

Por su parte, Juan Debandi es Licenciado en Administración Pública UNTREF. Ocupó diversos cargos tanto en la Administración Provincial como Nacional. Además, fue Concejal y Diputado de la Provincia de Buenos Aires (2015-2019). En 2019 fue candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos.

Scroll hacia arriba