Presidencia de la Nación

La AFI y la Casa de la Moneda firmaron un convenio de colaboración

El instrumento apunta a fortalecer las capacidades institucionales de los organismos para el abordaje de los objetivos y lineamientos fijados por el presidente Alberto Fernández.


La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, y el presidente del Directorio de la Casa de la Moneda, Rodolfo Gabrielli, firmaron un convenio de colaboración para mejorar las capacidades técnicas de ambos organismos mediante el trabajo en conjunto.

El convenio rubricado busca que ambos organismos trabajen en ámbitos institucionalizados de cooperación, colaboración e intercambio de información y pretende asegurar la formulación e implementación de políticas y estrategias integrales capaces de producir conocimiento relevante para el proceso de toma de decisiones de las autoridades nacionales.

Así, la Agencia y la Casa de la Moneda podrán brindarse apoyo mutuo en temas y materias de interés común; establecer canales de comunicación; promover acciones de cooperación institucional, y realizar conjuntamente actividades.

Scroll hacia arriba