Presidencia de la Nación

La AABE participó de la Expo Real Estate 2017

.


**Se trata de un espacio que reúne a inversores, empresarios, desarrollistas, constructores y compradores para incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias a nivel regional. **

El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contó con más de 150 stands comerciales y 500 propuestas de inversión donde las principales empresas del mercado mostraron toda la oferta inmobiliaria.

Allí, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se hizo presente con un stand para dar a conocer sus principales ejes de gestión. Además, el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, participó del panel las “Oportunidades de inversión en la Ciudad de Buenos Aires” junto a otros referentes de la industria y frente a una audiencia multitudinaria.

“Día a día desde la AABE buscamos generar oportunidades para poner en valor las tierras del Estado Nacional, dinamizando la economía y garantizando una utilización eficiente, transparente y sustentable del patrimonio público”, concluyó Lanús al finalizar la jornada.

Scroll hacia arriba