Presidencia de la Nación

Katopodis visitó ciudades del noroeste de la provincia de Buenos Aires para supervisar obras y anunciar proyectos

El Ministro de Obras Públicas recorrió las localidades de Chivilcoy, Carlos Casares y Pehuajó donde se llevan adelante obras de pavimento, infraestructura social, agua y saneamiento.


El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Chivilcoy y junto al intendente Guillermo Britos firmaron nuevos convenios del Plan Argentina Hace por una inversión de $45 millones para obras de pavimento y equipamiento para la ciudad.

También, recorrieron la obra del Hospital Municipal, donde en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, se finalizarán los consultorios externos; y visitaron las obras de ampliación de la Red Cloacal en el Barrio Gato y Mancha y Antártida Argentina, que beneficiará a 515 habitantes.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estamos poniendo en marcha obras y proyectos del Plan Argentina Hace en cada ciudad de la Argentina. Así como cuidamos la salud, vamos a cuidar el trabajo, a impulsar el sector productivo y la obra pública en cada rincón del país”.

Además, el Ministro mantuvo una reunión de trabajo con Constanza Alonso, concejales y concejalas locales para avanzar las necesidades que tiene la ciudad.

Luego, Katopodis viajó a Carlos Casares para reunirse con el intendente local, Walter Torchio, y recorrieron la obra de provisión de agua potable y desagüe cloacal, que se realiza en el marco del Plan Argentina Hace y que una vez finalizada permitirán que la ciudad tenga el 100% de acceso a estos servicios.

Además, junto al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmaron un convenio del Plan Argentina Hace para la ejecución de obras de agua, saneamiento y pavimento, y visitaron trabajos de infraestructura que lleva adelante el Municipio.

De las recorridas también participaron el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez; el gerente ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio Gómez; el titular de la Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande y el gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

Scroll hacia arriba