Presidencia de la Nación

Katopodis supervisó las obras sobre la Ruta Nacional Nº 8

El Ministro recorrió distintos tramos desde Arrecifes hasta Pergamino para controlar que se cumpla el protocolo de seguridad e higiene destinado a los trabajadores y trabajadoras de la obra pública.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió los trabajos que se están realizando sobre la Ruta Nacional Nº 8, en la Provincia de Buenos Aires, un corredor productivo muy importante que conecta distintas ciudades.

En ese sentido, Katopodis afirmó: “Estuvimos en la Ruta 8, un proyecto muy importante para la Provincia de Buenos Aires. Vamos a seguir reactivando la obra pública, exigiendo que se cumpla el protocolo para cuidar la salud de las y los trabajadores, sin poner en riesgo el esfuerzo que venimos haciendo todos los argentinos”.

Durante la recorrida, el Ministro visitó tres tramos de obras entre Arrecifes y Pergamino, que se finalizarán por etapas y permitirán seguir transformando esta ruta en autopista.

Asimismo, Katopodis supervisó el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene, impulsado desde el Ministerio para velar por el cuidado y bienestar de todos los trabajadores trabajadoras en los diferentes ámbitos laborales de la obra pública, el entorno inmediato, su comunidad y en los traslados a sus respectivos hogares.

Además, el Ministerio de Obras Públicas avanza con las obras sobre la Ruta Nacional Nº 7, entre San Andrés de Giles y Junín.

De la recorrida también participó el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Scroll hacia arriba