Presidencia de la Nación

Katopodis recorrió obras del Plan Argentina Hace en Morón

A través de este plan, el Ministerio de Obras Publicas llega con infraestructura a municipios de todo el país para generar empleo local.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Morón junto al intendente, Lucas Ghi, y al presidente de Acumar, Martín Sabbatella, para supervisar las obras que se están llevando a cabo en el municipio, a través del Plan Argentina Hace.

Al respecto, Katopodis expresó: “Hoy recorrimos obras de luminarias y pavimentos que estamos llevando adelante a través del Plan Argentina Hace. En Morón, como en muchos rincones de la Argentina, son las obras más pequeñas las que le mejoran la calidad de vida y generan empleo local”.

En ese sentido, recorrieron las tareas de alumbrado público que se están ejecutando a lo largo del Corredor Ferré, en Castelar Sur. El proyecto comprende la incorporación de equipamiento lumínico en el parque que bordea la calle Ferré y en las estaciones deportivas del mismo, que beneficiará a 800 familias.

Luego, Katopodis, Sabbatella y Ghi supervisaron las tareas de pavimentación de 1.651 metros que se realizan entre las calles Soldado Cañete y María Teresa de Calcuta, que una vez finalizadas beneficiará a 500 familias.

Por otro lado, el Ministro y el intendente firmaron un convenio para avanzar en nuevas obras de Argentina Hace que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.

En el Municipio de Morón, el Ministerio de Obras Publicas avanza con distintos proyectos y obras de agua, saneamiento, hídricas, viales, de mejoramiento urbano y de infraestructura universitaria.

Scroll hacia arriba