Presidencia de la Nación

Katopodis recorrió obras de agua y pavimento en Luján

Junto al intendente, Leonardo Boto, firmaron convenios y pusieron en marcha obras que permitirán proveer de agua potable a 17 mil vecinos y vecinas. Además, supervisaron trabajos del Plan Argentina Hace.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Partido de Luján y junto al intendente, Leonardo Boto, firmaron convenios y recorrieron obras que se llevan a cabo en la ciudad a través del Plan Argentina Hace.

En ese sentido, Katopodis y Boto recorrieron los trabajos de agua potable que ya finalizaron en la localidad de Pueblo Nuevo y pusieron en marcha una nueva etapa, que junto a la anterior, ampliará a un 75% la cobertura de la red en esa localidad.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Poner a la Argentina de pie es también llevar agua potable a cada rincón de nuestro país. Hoy recorrimos las obras que finalizaron en Pueblo Nuevo y pusimos en marcha la segunda etapa. También, firmamos nuevos convenios para la ampliación de la red en Open Door y Carlos Keen”. Y agregó: “El Plan Argentina Hace, destinado a los 2.300 municipios de la Argentina, también es una realidad concreta en Luján”.

Más temprano, junto al subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, firmaron nuevos convenios para el financiamiento de la red de agua potable en Carlos Keen y Open Door, que incluye 1.600 conexiones domiciliarias, trabajos para extracción, cloración y tanque elevado, entre otras tareas.

Estas obras, junto a las que se están desarrollando en Pueblo Nuevo, generan empleo local y proveerán de agua potable a 17 mil vecinos y vecinas de la ciudad.

Luego, en la localidad de Jáuregui, recorrieron la Avenida Flandes donde se realizaron trabajos de pavimento, y que forma parte de las obras del Plan Argentina Hace que se están realizando en 104 cuadras en las localidades de Olivera, Jáuregui, Cortínez y Open Door y en 20 barrios del Partido de Luján.

El Ministerio de Obras Públicas destina en Luján recursos para llegar con distintas obras y proyectos de agua, saneamiento, viales y equipamiento urbano.

Scroll hacia arriba