Katopodis recorrió el Hospital Municipal San Cayetano en San Fernando

Para fortalecer el sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación destinará fondos para reacondicionar áreas que permitan sumar 50 camas críticas en esa ciudad.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrieron el Hospital Municipal San Cayetano, donde se realizarán trabajos con fondos nacionales para su reacondicionamiento.

Al respecto, Katopodis señaló: "Vamos a destinar fondos para que el Hospital San Cayetano de San Fernando tenga 50 camas críticas para la atención de la pandemia, en un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio“.

Y agregó: "Estamos avanzando con más de 50 obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19”.

En este sentido, en el Hospital San Cayetano el Ministerio avanzará con obras que permitan adaptar áreas de terapia intensiva e intermedia, con una red de oxígeno y nuevos conductos para el circuito de aire acondicionado.

Estos trabajos forman parte de las más de 50 obras de la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19 que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en todo el país.