Presidencia de la Nación

Katopodis inauguró obras de pavimentación en General Paz

Los trabajos se realizaron en 3 km del Camino de Circunvalación de la Laguna de Ranchos, favoreciendo la actividad turística de la ciudad. Además, se finalizó la pavimentación en distintas calles, a través de Argentina Hace.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis inauguró junto al intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, las obras de pavimento urbano y del Camino de Circunvalación de la Laguna de Ranchos que favorecen la transitabilidad de la zona, sus desagües pluviales y el desarrollo turístico del lugar.

En ese sentido, a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, se finalizó la pavimentación del Camino de Circunvalación de la Laguna de Ranchos, a lo largo de 3 km y las calle Villafañe Casal, entre Coronel Vivot y Chaco. Las obras consistieron en tareas de perfilado, recompactación y la ejecución de carpeta asfáltica.

La pavimentación de la Circunvalación profundiza el desarrollo del sector que la rodea, favoreciendo nuevas inversiones que impulsen el turismo y promuevan el crecimiento económico de la zona, ya que es un espacio sumamente importante para toda la comunidad, destinadas a la realización de actividades recreativas y de esparcimiento.

Además, se inauguraron las nuevas calles pavimentadas en la ciudad de Ranchos, que se ejecutaron en una extensión de 2.236 m2. La obra, realizada a través del Plan Argentina Hace, facilita el correcto desagüe pluvial de la zona y permite mejorar la transitabilidad durante los días de lluvias, ya que contará con un acceso pavimentado a todo el sector turístico que rodea la laguna.

En General Paz, el Ministerio de Obras Públicas lleva obras de Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión Integral del Recurso Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural, e Infraestructura del Cuidado.

Scroll hacia arriba